Iglesia Casa de Dios, Jesus es el Señor
En el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra, y debajo de la tierra; Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor para Gloria de Dios Padre. Fil. 2:10
Los Pastores Rafael e Isabel Roa, como Ministros del evangelio obedeciendo al llamado del Señor, establecieron la Iglesia Comunidad Cristiana CASA DE DIOS, JESUS ES EL SEÑOR; en el año 2005.
La Iglesia Casa de Dios, Jesùs es el Señor, fuè Registrada y aprobada bajo la Resoluciòn 1866 del Ministerio del Interior . Bogotà, Colombia
Únete a nuestra comunidad de fe ahora
En lo que creemos
Nuestra declaración de fe
LA BIBLIA -LAS ESCRITURAS
Es la palabra inspirada de Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. (2 Timoteo 3: 16)
LA DEIDAD
Nuestra Dios es Uno, pero manifestado en tres personas: el Padre, el Hijo El Espíritu (Juan 14:16; Juan 15:26).
HOMBRE, SU CAÍDA Y REDENCIÓN
El hombre es un ser creado, hecho a imagen y semejanza de Dios, pero a través de la transgresión y caída de Adán, el pecado entró en el mundo. (Romanos 3:10;. 3:23). Jesucristo, el Hijo de Dios, se manifestó para deshacer las obras del diablo y dio su vida y derramó su sangre para redimir y restaurar al hombre a Dios (Romanos 5:14; 1 Juan 3: 8).
LA VIDA ETERNA Y EL NUEVO NACIMIENTO
EL NUEVO NACIMIENTO es necesario para todos los hombres, y cuando se experimenta, produce vida eterna (2 Corintios 7:10; Juan 3: 3-5.; 1 Juan 5:12).
BAUTISMO EN AGUA
El bautismo en agua es por inmersión, y es sólo para los creyentes. La ordenanza es un símbolo de identificación del cristiano con Cristo en su muerte, sepultura y resurrección (Mateo 28:19; Rom 6:.. 4; Col. 2:12, Hechos 8: 36-39).
BAUTISMO EN EL ESPÍRITU SANTO
-El Bautismo en el Espíritu Santo y fuego es un don de Dios prometido por el Señor Jesucristo a todos los creyentes en esta dispensación y se recibe con posterioridad al nuevo nacimiento . (Mt. 3:11; Juan 14:. 16,17; Hch 1, 8, Hechos 2: 38,39; Hechos 19: 1 -7, Hechos 2: 1-4).
SANTIFICACION BIBLICA
El enseña que sin santidad nadie verá al Señor. Creemos en la doctrina de la santificación como una obra definitiva, pero progresiva de la gracia, que comienza en el momento de la regeneración y continúa hasta la consumación de la salvación al regreso de Cristo (Heb 12:14;. 1 Tesalonicenses 5:23;. 2 Pedro 3 :. 18; 2 Cor 3:18; Flp 3. 12-14; 1 Corintios 1:30)..
SANIDAD DIVINA
es para los males físicos del cuerpo humano y es forjado por el poder de Dios mediante la oración de fe, y por la imposición de manos. Para ello está previsto en la expiación de Cristo, y es el privilegio de todos los miembros de la Iglesia de hoy (Santiago 5: 14-15; Marcos 16:18; Isaías 53: 4,5.; Mat 08:17, 1 Pedro. 2:24).
RESURRECCIÓN DE LOS JUSTOS Y EL RETORNO DE NUESTRO SEÑOR
-. “Su venida es inminente. Cuando Él venga, “… Los muertos en Cristo resucitarán primero: Luego nosotros los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire …” (Hechos 1:11; 1 Tesalonicenses 4:. 16,17).
Después de la Tribulación, Él regresará a la tierra como Rey de reyes y Señor de señores, y junto con sus santos, quienes serán reyes y sacerdotes, él reinará por mil años (Apocalipsis 5:10, 20: 6).
EL INFIERNO Y LA RETRIBUCIÓN ETERNA
-El que muere físicamente en sus pecados sin aceptar a Cristo está perdido irremediablemente y eternamente en el lago de fuego y, por lo tanto, no tiene más oportunidad de escuchar el Evangelio ni arrepentirse. El lago de fuego es literal. (Hebreos 9:27;. Rev. 19-20
Nuestra Vision: Sin Muros
“Cuanta su anchura y cuanta su longitud”
Sin muros será habitada Casa de Dios, Jesús es el Señor, a causa de la multitud de hombres y de ganado en medio de ella. por lo que viviéremos sin murallas a causa de la multitud de hombres y de ganado en medio de ella. Zac. 2:3-5
Hacemos un trabajo, (misión) para llegar a una Meta Visión Mateo 28:19-20
La ultima y gran cosecha final antes de la venida del Señor Jesùs”.
Nuestra Mision
Permanecemos firmes en llevar a cabo el propósito de Dios de ir y hacer discípulos a todas las naciones, para llevar el Evangelio hasta los confines de la tierra.
Estamos entrenado y enviado ancianos, adultos, jóvenes y niños que crecen con la Palabra de Dios a compartir el mensaje del evangelio en el campo misionero, y apoyar y extender la obra de Dios